Paso 2021

Tolosa Paz: "Vamos a trabajar para dar vuelta el resultado"

Victoria Tolosa Paz habló de cuales son los pasos a seguir por el gobierno luego del resultado electoral.

Luego de que se conocieran los resultado de los comicios Victoria Tolosa Paz aseguró: "Como dijo el Presidente de la nación, los resultados de las PASO nos sirven como una gran encuesta. Esa gran encuesta tiene que ser recepcionada y escuchada por quienes hacemos política y ese es el gran desafío".

En relación a cuales son los pasos que van a seguir de ahora en más afirmó: "Vamos a trabajar para dar vuelta el resultado el 14 de noviembre, porque las urnas hablaron. Ya lo dijo el Presidente y desde mañana, vamos a empezar a trabajar para revertir esto" y agregó "esto se revierte trabajando. No tenemos que mirar a Juntos ni a ningún otro espacio político, sino mejorar y trabajar más fuerte".

Por otro lado dijo: "Siempre que uno va a una elección hay incertidumbre, la elección de hoy era saber cuanta gente iba a ir a votar, claramente fue un porcentaje menor del que esperábamos y sobre eso vamos a trabajar. Seguir trabajando para que la gente vaya a votar y para resolver lo que las urnas a nuestro entender dicen", finalizó.

Noticias Relacionadas