Trabajo convocó al Consejo del Salario

Será el 30 de septiembre de forma virtual.

Política

09/09/2021 - 00:36hs

El Ministerio de Trabajo ayer convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil a una nueva sesión plenaria, de forma virtual, para el 30 de septiembre. Así lo confirmó la cartera que encabeza el ministro Claudio Moroni.

La sesión plenaria ordinaria del organismo que determina el ingreso mínimo, vital y móvil sesionará a partir de las 15 del 30 de septiembre próximo, informó la cartera laboral. Moroni convocó a sus integrantes a partir de las 16, y sostuvo en su Resolución que la segunda sesión del Consejo deliberará a las 16.30.

Noticias Relacionadas

Bahía alcanzó 20 días consecutivos con menos de 100 casos diarios de Covid-19

Desde el cambio en el sistema de fases, Bahía se encuentra en la “general”, que tiene más actividades permitidas que la otra instancia vigente, denominada “fase de reserva”, aplicada en caso de alarma epidemiológica.

Trabajo convocó al Consejo del Salario

Será el 30 de septiembre de forma virtual.

Facundo Manes cerró su campaña en un club de Quilmes

El precandidato a diputado nacional bonaerense por Dar El Paso afirmó que en las elecciones del próximo domingo los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires “tienen la oportunidad de convertir la resignación y el miedo en esperanza”.

El Municipio de Almirante Brown coloca Paradas seguras en los corredores escolares

La comuna trabaja de esta manera en reforzar la seguridad de los niños y adolescentes que asisten a las escuelas. También constituyen una herramienta de prevención para los usuarios del transporte público en general.

Preocupación en Brandsen por casos de estafas a través de redes sociales

la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal ofreció una serie de consejos para no caer en las redes de los ciberestafadores.

Procesan a un juez de la dictadura

Manlio Torcuato Martínez fue procesado por no haber investigado la muerte de dos hermanos docentes y gremialistas que fueron asesinados en 1976 en Tucumán.

En la Provincia dicen que podría no haber una tercera ola

El director de Hospitales bonaerense destacó la “fuerte política de vacunación” y aseguró que la posibilidad de una nueva ola de casos de Covid “cada vez se aleja más”. Ya se vacunaron 11 millones de bonaerenses y ayer se enviaron más turnos para segundas dosis.

Macri es el gobierno de "esa te debo"

Lo afirmó el gobernador, que hizo un llamamiento a todos los bonaerenses para que vayan a expresarse en las urnas recordando el estado en el que el macrismo dejó a la Provincia tras cuatro años de políticas del “esa te la debo”.

cierre de campaña

Funcionarios nacionales visitaron distritos bonaerenses

En el delta de Tigre desembarcó una comitiva de figuras de alta exposición.