Funcionarios nacionales visitaron distritos bonaerenses

En el delta de Tigre desembarcó una comitiva de figuras de alta exposición.

Varios funcionarios nacionales, entre ellos tres ministros, “bajaron” ayer a distritos de la provincia de Buenos Aires para recorrer obras y emprendimientos productivos, a pocos días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se definirán los candidatos a legisladores nacionales y provinciales y concejales en los distintos municipios del país.

En el delta de Tigre desembarcó una comitiva de figuras de alta exposición: la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, llegó hasta allí para visitar la cooperativa maderera “Tierra Sin Mal”, junto al titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y a la presidenta de la compañía estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini. Los funcionarios entregaron a la cooperativa herramientas en el marco del programa Banco de Máquinas, Herramientas y Materiales.

En tanto, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, visitó Carlos Casares, donde recorrió obras junto al intendente local, Walter Torchio, precandidato a senador provincial por el Frente de Todos. Ambos recorrieron obras de restauración del ferrocarril.

Noticias Relacionadas