Tras el funeral del Papa, Milei se reunió con Meloni
Javier Milei y Giorgia Meloni compartieron un almuerzo privado en Roma luego de asistir al funeral del Papa Francisco.
El presidente Javier Milei compartió un almuerzo privado con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, tras participar del funeral del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. El encuentro reafirmó el vínculo político que ambos líderes conservadores mantienen desde hace varios años
Si bien desde la presidencia italiana confirmaron la reunión, no detallaron los temas abordados durante el almuerzo. Por su parte, desde el entorno de Milei, señalaron el buen diálogo que existe entre los mandatarios.
El almuerzo de Milei con su par de Italia, se produjo tras la ceremonia religiosa en la que el libertario ocupó un lugar destacado en la primera fila, como representante del país natal del Papa Francisco.
Cabe mencionar que la relación entre los dirigentes de ultraderecha se ha visto fortalecida durante los últimos meses, ya que ambos mandatarios comparten afinidades ideológicas y una visión común sobre la política internacional.