Una candidata cercana a Miguel Pichetto tapó un mural de Diego Maradona con una pintada política

El mural ubicado en la Avenida Don Bosco y el Camino de Cintura, en La Matanza, amaneció con una pintada partidaria.

En las últimas semanas se preparaba un nuevo mural al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, en el cruce de la Avenida Don Bosco y el Camino de Cintura. Esta mañana, el mural "maradoniano" apareció tapado con una pintada política y generó indignación.

El mural reflejaba diferentes imágenes de Diego Armando Maradona en distintas etapas de su vida, levantando la Copa del Mundo, en su época de "Cebollita", en el Mundial 1994 y en su etapa como entrenador de Gimnasia.

Esta mañana, el mural amaneció tapado con una pintada política de Valeria Mottard, dirigente de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones municipales de este año. Las ilustraciones de Diego Maradona ya no podían verse y se encontraban tapadas por "Valeria Mottard 2021".

Luego del repudio y la indignación en redes sociales de fánaticos y del propio artista, y su equipo de trabajo, Mottard debió publicar en su red social: "Alguien pinto mi nombre en un mural del Diego para ensuciarme políticamente y como vecina de La Matanza. Ni mi equipo, ni yo hicimos este acto vandálico”, contestó. En ese sentido agregó que este acto evidencia lo peor de la política y que está dispuesta a ir a la Justicia para aclarar los hechos", desligándose de los hechos. 

Mottard, se mostró junto al ex senador Miguel Pichetto y publicó en su red social el deseo de trabajar juntos para el país y La Matanza en "el peor momento de Argentina".

Por lo pronto, el artista Mariano López, reafirmó su posición: "Yo le diría a Mottard que, si quiere ser algo, primero debe respetar a sus vecinos porque, así, no podrá representar a nadie". Además, aseguró que volverá a pintar el mural del astro del fútbol.

Noticias Relacionadas