municipios

Una nueva plaza en Ezeiza

El intendente Gastón Granados inauguró el sábado la plaza Héroes de Malvinas, con la presencia de excombatientes. Este espacio de recreación está destinado a que los vecinos del municipio puedan disfrutar de un lugar de ocio.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, inauguró el sábado un nuevo espacio para los vecinos del distrito. La plaza Héroes de Malvinas en Altos de Tristán Suárez fue abierta en un emotivo acto en el que se procedió al corte de cintas con la presencia de los vecinos y excombatientes del conflicto armado de 1982, personal de GAD y Bomberos Voluntarios.

Según informaron desde el municipio, el acto de inauguración fue “realmente emotivo” porque participaron veteranos de la Guerra de Malvinas del distrito y tuvieron la responsabilidad de izar la bandera, así como también estuvo presente durante la ceremonia el párroco de la iglesia Cristo Rey, quien bendijo la flamante plaza.

El espacio está ubicado en Patagones esquina Hipólito Yrigoyen.

Por su parte, Gastón Granados brindó unas palabras en las que destacó el trabajo de la familia Aguilar y de las trabajadoras y trabajadores de Potenciar Trabajo.

“En nuestro distrito siguen pasando cosas lindas. A lo largo de mi gestión municipal tuve la suerte de impulsar la construcción de más de 70 plazas, porque vemos que los vecinos de este distrito las disfrutan con sus amigos y familias”, escribió Granados en su cuenta de Instagram, y agregó: “Ahora llegó el turno de inaugurar en el barrio Altos de Tristán Suárez la plaza Héroes de Malvinas”.

El jefe comunal destacó que el nombre de la plaza es un nombre muy especial elegido para “honrar a nuestros veteranos y excombatientes, a quienes queremos reconocer todos los días, por haber defendido con su vida la Patria”.

“Felicito a los integrantes del Potenciar Trabajo, a la familia Aguilar y a todos los que pusieron su granito de arena para que este lugar haya quedado tan hermoso. Ahora, es tarea de todos y todas cuidarlo”, subrayó el intendente.

Héroes de Malvinas

La plaza cuenta con juegos para los más chicos, máquinas para realizar deportes y una hermosa fuente con luces ornamentada con unas islas Malvinas de hierro. Además, se descubrió una placa honorífica.

Noticias Relacionadas