Unidad Piquetera confirmó una marcha y permanencia frente al Ministerio de Desarrollo Social

Además, entre las nuevas medidas de lucha, confirmaron que mañana realizarán un acampe.

En horas de la mañana, la Unidad Piquetera llevó adelante una conferencia de prensa en Lima y Moreno, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encuentra el Ministerio de Desarrollo de la Nación. 

Tras una serie de reuniones que culminaron con el Plenario Nacional, donde las diferentes organizaciones discutieron el presente de los merenderos, comedores y espacios de trabajo comunitarios, anunciaron las nuevas medidas de lucha. 

"A partir de las 13 horas nos congregaremos en el Obelisco, como en Independencia y la Avenida 9 de Julio, para llegar las diferentes columnas al Ministerio de Desarrollo Social alrededor de las 14 horas", expresaron.

"El anuncio de la actividad es con permanencia, a las 18 horas vamos a definir la continuidad de la acción", sentenciaron en la conferencia tras ser consultados por Diario Hoy.

En ese marco, la permanencia en Desarrollo Social ocurrirá sin importar que el ministro Juan Zabaleta los reciba o no a los dirigentes de las distintas organizaciones. De esa forma, el acampe se materializaría por varias jornadas.

Noticias Relacionadas