Vecinos de CABA escracharon a Larreta en un bar

Un grupo de personas fueron a reclamarle por los cortes de luz y agua al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que se encontraba en un bar junto al periodista Marcelo Bonelli.

Un grupo de personas le hicieron un reclamo al jefe de gobierno quién se encontraba en un bar de San Telmo.

Un tenso momento vivió Horacio Rodríguez Larreta luego de que los vecinos fueron a pedirle explicaciones por reiterados cortes de luz y agua. 

"Hace cuatro días no tenemos luz ni agua", "¿Qué está haciendo el Gobierno de la Ciudad ante los cortes de luz?" fueron algunas de las tantas frases que se escucharon en el Bar Británico de San Telmo, en donde Larreta estaba tomando un café junto a otras personas entre las que se encontraba el reconocido periodista Marcelo Bonelli.

Cabe destacar, que a una cuadra se estaba realizando una manifestación por el mismo motivo.

Luego de un ida y vuelta, en el que poco a poco se fue poniendo cada vez más tenso, el jefe de gobierno se retiró entre insultos del lugar en una camioneta Mercedes Benz. 

Los usuarios de las redes compartieron el video del encuentro y uno de ellos consultó los datos de la patente del vehículo que transporta a Larreta. Al hacerlo, descubrió que debía una multa del 17 de diciembre de 2022 por “forzar barrera/evadir pago peaje autopista”, por un monto de 7.719 pesos.

Noticias Relacionadas