El Presidente continúa su agenda desde la residencia de Olivos

"Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso, por eso debí suspender los viajes que tenia previstos a Chaco y Entre Ríos", destacó el mandatario.

El presidente Alberto Fernández continua con su agenda oficial desde la residencia de Olivos, donde oficializará el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano; recibirá a la intendenta recientemente reelecta de General Roca, María Emilia Soria; y mantendrá una reunión con directivos empresariales.

A las 9.30, el jefe de Estado se reunió con María Emilia Soria, reelecta como intendenta de la localidad rionegrina de General Roca, informaron fuentes oficiales. A las 11, el mandatario recibirá al ministro de Transporte para oficializar el llamado a licitación para la obra del Canal Magdalena.

El Presidente se reunió con la intendenta de General Roca, María Emilia Soria

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en la Residencia de Olivos a la intendenta de la ciudad rionegrina de General Roca, María Emilia Soria, quien reconoció “el inmenso trabajo que hizo el Gobierno nacional en estos tres años y medio en cada uno de los municipios del país”.

La intendenta, que fue reelegida en su cargo el domingo pasado, afirmó que la reunión de trabajo con el jefe de Estado fue “sumamente positiva” ya que conversaron sobre “los desafíos por delante”.

Al concluir el encuentro Soria afirmó que “cada vez que vengo a Buenos Aires me encuentro a intendentes de distintos signos políticos, de distintos espacios, de distintas expresiones, todos por igual gestionando obra pública, conversando, siendo escuchados sobre las necesidades de nuestras comunidades”, y resaltó: “Es un Gobierno nacional con una mirada federal”.

Agenda vespertina

Luego, a las 13.30, Fernández, junto al jefe de Asesores de la Presidencia, Antonio Aracre, se reunirán con las CEOs de Accenture, Sofia Vago; Endeavor, Julia Bearzi; Natura, Verónica Marcelo; Merced, Cecilia Giordano, y Unilever, Laura Barnator.

"Me siento bien. Una hernia de disco que se desplaza genera un dolor muy intenso. Ese dolor ha mermado a base de analgésicos, pero me exige acotar la actividad. Por eso mi agenda seguirá en Olivos y, lamentablemente, debí suspender los viajes que tenia previstos a Chaco y Entre Ríos, que trataré de hacerlos la semana entrante", señaló el jefe de Estado ayer.

En tanto, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 una conferencia de prensa a agenda abierta, en la Casa Rosada.

Noticias Relacionadas