MUNICIPIOS

“Venimos a intentar dar solución a las problemáticas de todos los días”

Diferentes funcionarios del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante señalaron la relevancia de no desatender las necesidades de primera mano de los vecinos.

El municipio de Necochea puso en marcha la Oficina Móvil, una iniciativa que tiene el fin de fortalecer el contacto con los vecinos e intentar dar soluciones a los reclamos diarios.

En este caso, diferentes funcionarios del Ejecutivo municipal y del Concejo Deliberante señalaron la relevancia de no desatender las necesidades de primera mano de los vecinos.

La primera jornada de la Oficina Móvil se desarrolló en el barrio 9 de Julio, donde el presidente del cuerpo deliberativo, Guillermo Sánchez, dijo: “Estamos contentos de poder empezar a trasladar la municipalidad para que el vecino vea que estamos cerca, que venimos a golpear la puerta, escuchar e intentar dar solución a las problemáticas de todos los días”.

También agregó que “el intendente (Arturo Rojas) determinó acercarnos a la gente y que nos cuenten las cosas buenas y las no tan buenas, aun aquello que hoy no podemos solucionar inmediata­mente. Pero hay que darle la cara al vecino, decirle lo que no se pue­de hacer y por qué no se puede y cuándo podríamos solucionarlo, por lo que creo que ha sido una decisión espectacular del intenden­te acercarnos a la casa del vecino”.

Noticias Relacionadas