Vidal: "No es lo mismo fumarte un porro en Palermo que en la 1-11-14"

En una declaración con tintes clasistas Maria Eugenia Vidal afirmó que no es lo mismo consumir marihuana en Palermo que en otros barrios.

En una entrevista con el medio Filo News, María Eugenia Vidal se refirió al consumo de marihuana y desató una fuerte polémica ya que para la ex gobernadora su uso es aceptado depende del barrio en el que viva el consumidor.

"Una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos relajado, con tu pareja o solo y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro", afirmó Vidal.

Pero no es la única representante de sus espacio que piensa lo mismo, años atrás Piter Robledo, por ese entonces secretario de la juventud del gobierno de Macri, declaró lo siguiente sobre el consumo de marihuana “una cosa es el fin recreativo donde un pibe o piba que tiene una condición de clase media, que tiene un laburo, que puede ir a la escuela o a la facultad, y otra cosa es lo que pasa en barrios de extrema vulnerabilidad".

Noticias Relacionadas