Elecciones 2015 - Balotaje

Vidal, tras votar: "anoche me dormí pensando que hoy va a ser un día muy feliz"

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, reveló que anoche se durmió "pensando que hoy va a ser un día muy feliz" para todos los argentinos. Lo hizo al destacar la figura del líder de ese espacio político, Mauricio Macri.

Al emitir su voto en el colegio Don Bosco, en la localidad de Castelar, Vidal consideró maravilloso el aporte de los ciudadanos que se presentaron para fiscalizar el balotaje y señaló que a más de dos horas del inicio de la contienda no se había reportado ningún incidente en la provincia de Buenos Aires.

"Ojalá que votemos en paz y que cada uno pueda elegir así, esa es la clave de la democracia", expresó la todavía vicejefa de gobierno porteño.

La sucesora de Scioli en la provincia de Buenos Aires sostuvo que "conoce" a Macri y no tiene dudas de que "es una buena persona, que sabe lo que quiere para la Argentina y tiene un equipo para acompañarlo".

"Me dormí muy feliz pensando en eso", reiteró y, ante una pregunta, puntualizó que en los últimos contactos que tuvo con el líder del PRO "estaba muy tranquilo y esperanzado".

Noticias Relacionadas