"Vuelve el Peronismo"

Ivan Tobar confirmó que la UOCRA llevará adelante una megaolla popular en Plaza Moreno. "Pueden acercarse todos a compartir" dijo.

El presidente de la UOCRA local, Ivan Tobar, le confirmó al Diario Hoy y a la Red 92 que realizarán una mega olla popular.

La misma será el jueves a las 18 hs en Plaza Moreno y quienes se acerquen podrán comer de forma libre y gratuita. "Sacamos todas las ollas de todos los barrios, de toda la región. Pueden acercarse todos a compartir, a pasar una tarde juntos. Vuelve el peronismo" dijo Tobar.

Asimismo, aseguró que lo "vienen haciendo desde que empezó la pandemia en todos los barrios", pero que ahora juntaran a todas las agrupaciones peronistas como El Carmen, Los Hornos, entre otras. 

Cabe destacar, que se esperan alrededor de diez mil vecinos de distintos barrios y que se contará con shows musicales con artistas destacados. También habrá globos y payasos para los más chicos.

Además, estarán presentes intendentes de la región como Julio Alak de La Plata, Fabián Cagliardi de Berisso, Mario Secco de Ensenada y el recientemente electo intendente de Brandsen, Fernando Raitelli.

Noticias Relacionadas