Wado se reunió con Alberto

El ministro del Interior y el Presidente analizaron la gira por Israel.

En un Frente de Todos que sigue agrietado y en el que todos los dardos son para Martín Guzmán, el Presidente se reunió con el funcionario más cristinista del gabinete.

Luego de la gira del ministro del Interior por Israel, en la que mantuvo encuentros con distintos funcionarios de ese gobierno, Eduardo “Wado” de Pedro se reunió ayer al mediodía con Alberto Fernández para ­informarlo del resultado final de la gira oficial de tres ministros, siete gobernadores y representantes de otras tres provincias en Israel para conocer experiencias en manejo del agua.

Ambos se reunieron en el despacho de Fernández en la Casa Rosada durante una hora. Allí, analizaron como importante el intercambio con Israel y las oportunidades hacia el futuro en los procesos de desalinización, riego por goteo y captación del agua, producto de crecida de ríos, todas aplicables a distintas regiones del país y de las provincias representadas.

El entorno de De Pedro dejó trascender que el Presidente le reiteró al ministro su satisfacción tanto por la tarea realizada como así también por las repercusiones positivas de la misión para cada uno de los gobernadores que participaron.

Noticias Relacionadas