municipios

Zárate continúa con la mejora de calles en el centro y diversos barrios

Las obras consisten en zanjeo, nivelación y entoscado.

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Zárate informó que continúan los trabajos de mejoramiento de calles en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar y mantener en buen estado la vía pública, en respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos.

"Con el propósito de mejorar y mantener en buen estado la vía pública, a través del Plan Integral de Mejora de la Transitabilidad Urbana presentado el año pasado por el intendente Osvaldo Cáffaro, se estuvo trabajando esta semana en calles de los barrios Vipermun y Los Naranjos", indicaron desde el Municipio.

Asimismo, desde la comuna especificaron que las tareas consisten en zanjeo, nivelación y entoscado para poner en condiciones la vía pública. También se llevaron a cabo tareas de bacheo en zona céntrica, en Rómulo Noya entre Justa Lima y 19 de Marzo, en Lavalle y Ameghino, y en calle 25 de Mayo entre Castelli y Pinto.

“Son inversiones muy fuertes que vienen a transformar nuestra ciudad. Hay un Estado presente, acompañando al vecino”, indicaron desde Servicios Públicos.

Noticias Relacionadas