Zárate, “en estado de alarma permanente”

El Consejo Asesor de Salud, organismo creado por el intendente ­Cáffaro, brindó detalles de la situación epidemiológica en el distrito.

En una conferencia de prensa realizada ayer en el barrio 6 de Agosto de Zárate, el Consejo Asesor de Salud, organismo creado por el intendente ­Cáffaro, brindó detalles de la situación epidemiológica en el distrito.
El secretario de Salud, Dr. Marcelo Schiavoni, ex­presó que “la ocupación alta de camas sigue siendo preocupante y estamos en estado de alarma permanente”. El funcionario insistió con la importancia de que el sistema de salud no se sature. “Hasta ahora, eso no pasó, las terapias están con pocas camas libres”, agregó.
Por último, Schiavoni adelantó que hay intenciones de ampliar los dos vacunatorios Punto Ioma y el del Club Carlos Pellegrini, tener uno en Lima y otro más en Zárate, pero esto depende de la ampliación del padrón de inscriptos.
“Hay mucha gente sin vacunar y eso nos preocupa, por eso invitamos a la gente que se inscriba en la página de Vacunate”, concluyó el funcionario municipal.

Noticias Relacionadas