Zárate se moderniza para ser una “Ciudad Inteligente”

Se trata de una nueva herramienta digital.

Con la presencia del intendente Osvaldo Cáffaro, el subsecretario de Gabinete y el coordinador del área de ventas de MuniDigital, René Fernández, entre otros, se llevó adelante la presentación de una nueva herramienta fundamental para avanzar en la modernización del Municipio de Zárate. Se trata de un sistema de digitalización gubernamental para la mejora de la gestión y el vínculo con vecinos.

Se trata de una nueva herramienta digital que será aplicada en sistemas de habilitación e inspección comercial, zonificación, obras particulares, emprendimientos urbanísticos y obras públicas, entre otros. En tanto, la premisa es que se logre dar respuestas rápidas a las necesidades que tiene la gestión Municipal.

Al respecto de la presentación, el intendente Cáffaro señaló: “Por suerte iniciamos un nuevo camino, un nuevo modelo de digitalización del Municipio junto con Muni Digital que son expertos en esto y con mi equipo de Gobierno, en lo que creo que va a ser una mejora directamente hacia los vecinos”.

“La idea es cambiar la vida en cuanto a cosas que hoy se hacen en forma manual y que seguramente las vamos a poder hacer en forma digital a partir de este momento”, sostuvo.

Noticias Relacionadas