Dolor en la UNLP por el fallecimiento de una reconocida investigadora
La UNLP despide con pesar a la doctora Carmen Victoria Cáceres, referente en Ciencias Exactas y el Conicet.
La UNLP despide con pesar a la doctora Carmen Victoria Cáceres, referente en Ciencias Exactas y el Conicet.
La madre del menor lo llevó a un centro de salud porque respiraba mal y descubrieron que estaba intoxicado con droga.
Un empleado del Clínicas fue detenido tras intentar vender un equipo médico robado.
El hombre fingía ser paciente y quedó detenido tras robar en un sanatorio porteño.
En el Hospital de Niños una familia denunció mala praxis, mientras que en el Rossi un hombre aseguró que le robaron pertenencias a su padre fallecido.
Una mujer de 49 años se arrojó desde un cuarto piso del Hospital Churruca.
La carrera será el domingo 19 de abril en la República de los Niños.
La actriz española deslumbra en Málaga con un papel desafiante.
Lanzaron la apertura para las inscripciones de la carrera que se va a disputar en abril con una finalidad social y benéfica en la República de los Niños.
El edificio, anexo a la unidad académica, está ubicado en 2 entre 43 y 44. El lugar desarrollará una serie de actividades orientadas a la formación y al ejercicio profesional.
El Ministerio de Salud bonaerense dispuso la suspensión del profesional y abrió un sumario administrativo. Además, la Justicia Federal investiga sus expresiones por posible incitación a la...
La producción se presentó en el Festival de Sitges y ya tuvo su estreno en España.
entrevista
El hecho generó profunda conmoción e investigan si se tratan de restos que fueron expulsados por una joven que estaba dentro del centro médico.
El robo quedó registrado por las cámaras.
Lo recaudado será destinado al fortalecimiento de los programas de la Fundación Ludovica, y en especial a la Casa Ludovica, que brinda alojamiento y contención integral a las familias de los...
En dos meses de trabajo se compactaron 2550 vehículos entre motos y autos. Los fondos fueron destinados a la cooperadora hospitalaria.
El proyecto fue anunciado por el Gobierno nacional tras el rechazo al veto presidencial.
Con una inversión de $330 millones, la Provincia renovó sectores clave de internación, quirófanos y salas de parto para mejorar la atención de madres, recién nacidos y niñeces.