La Plata volvió a batir un récord de participación en los Juegos Bonaerenses
Registró un crecimiento del 6,9% respecto al año pasado y volvió a ubicarse entre los municipios con más inscriptos de la provincia.
Registró un crecimiento del 6,9% respecto al año pasado y volvió a ubicarse entre los municipios con más inscriptos de la provincia.
La iniciativa bonaerense apunta a brindar asistencia integral a personas en situación de calle.
El proceso estará abierto hasta el próximo lunes. Hay más de 100 disciplinas deportivas y culturales.
La convocatoria está destinada a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Hay tiempo hasta el 15 de mayo.
En el estadio San Siro de Italia se llevó a cabo la ceremonia que dio comienzo al gran evento deportivo que tendrá lugar hasta el 22 de febrero.
El invierno amenaza con enfermedades y mortalidad infantil mientras persiste la escasez de alimentos esenciales.
Cientos de deportistas y artistas locales viajaron para vivir una nueva edición de uno de los eventos deportivos y culturales más importantes de Sudamérica.
La Provincia celebra una nueva edición de la competencia.
La nueva mascota platense recorrerá los barrios antes de viajar a Mar del Plata.
El judoca platense Alem Yuma obtuvo la medalla de bronce en la categoría 81 kilos en los Juegos Panamericanos Asunción 2025.
La actividad turística atraviesa un fuerte retroceso: caída de reservas, empleo en baja y promociones que no alcanzan para revertir la crisis.
Los planteles femenino y masculino de básquet compartirán la delegación argentina que competirá en Alemania del 16 al 27 de julio. El presidente de la Universidad, Martín López Armengol,...
El templo abrirá sus puertas con visitas guiadas, conciertos, acceso al mirador y recorridos inéditos, además de la inauguración del mural más grande dedicado al Papa Francisco.
La Campaña Invierno asiste a personas en situación de calle.
La iniciativa organizada por la UNLP propone un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento.
La iniciativa está organizada por la UNLP.
El Club Estrella Del Sur de Alejandro Korn, fue la sede elegida para la primera jornada de la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2025, cuyas finales se realizarán en el mes de octubre de este...
La convocatoria alcanza a obras de teatro y comedia musical, bandas de música, espectáculos de títeres, magia, circo y clown y otras disciplinas