Adiós a María Rosa Fugazot
La reconocida actriz falleció en la Ciudad de Buenos Aires a los 83 años.
La reconocida actriz falleció en la Ciudad de Buenos Aires a los 83 años.
El equipo realizó tareas regenerativas y se despidió Fernando Muslera, que irá a jugar el Mundial con Uruguay. Para el partido contra Rosario Central vuelve Tomás Palacios a la defensa.
El exmandatario de 94 años fue imputado ante una corte en Florida.
El actor habló en los Platino sobre su presente y futuros proyectos.
María Delfina Sciutto, flamante abogada, se recibió con el quinto mejor promedio de todo el sistema universitario de gestión pública y privada de la Argentina.
El referente de Central cuestionó el penal que definió la semifinal y mostró su malestar por el arbitraje.
Central dio vuelta el partido y Racing terminó con polémica y dos expulsados en Arroyito.
Rosario Central recibirá a Racing desde las 18:45 horas por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Gimnasia visita a Sarmiento con Auzmendi y Torres en la delantera, y sin Castro en el equipo.
Acaba de publicarse un libro póstumo de José María Pallaoro, un poeta de nuestra región quien además se dedicó a difundir generosamente a sus pares.
cultura
Tenía 95 años, y durante más de la mitad de su vida buscó a su hijo Jorge, uno de los 17 desaparecidos de la comunidad japonesa durante la última dictadura.
María Florencia Zicavo dejó su cargo tras la llegada de Juan Bautista Mahiques al ministerio.
Con un gol del Fideo y otro de Enzo Copetti, el Canalla venció a la Lepra y volvió a festejar en el derbi de la ciudad para extender su paternidad. En la continuidad de la fecha 8, Unión superó...
El técnico y el volante de Gimnasia hablaron tras el cruce y coincidieron en seguir adelante con el proyecto.
Balcázar se convirtió en el octavo presidente en una década.
“Te amo, Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano”, rezaba el cartel.
Fidel Castro es una de las figuras políticas más polémicas de la historia latinoamericana, cuyo recuerdo sigue despertando pasiones extremas.
cultura
“Que triste normalizar este tipo de conductas en el fútbol argentino", publicó el jugador del Lobo en referencia al arbitraje de Nazareno Arasa.