Advierten por la caída del turismo
Desde el sector alertan que la baja en reservas y pernocte golpea al turismo y a las economías regionales.
Desde el sector alertan que la baja en reservas y pernocte golpea al turismo y a las economías regionales.
El feriado de Güemes dejó más viajeros, pero con menos gasto y estadías cada vez más breves.
Hoteleros advierten que el fin de semana largo muestra niveles mínimos de ocupación en destinos clave.
El proyecto busca crear rutas, sello de calidad y fortalecer economías locales en la provincia.
Sigue en alza la cantidad de argentinos que viajan al exterior.
Mar del Plata atraviesa un feriado patrio con reservas hoteleras que apenas alcanzan el 50%. Desde el sector reconocen una caída respecto a otros años y atribuyen el escenario al impacto de la...
La ocupación hotelera subió en el primer trimestre de 2026.
El feriado frenó el rugby, pero hockey y fútbol amateur animaron el fin de semana deportivo.
El feriado movilizó más de un millón de personas pero con menor gasto real.
El turismo argentino en Brasil creció 24,7%.
Se desarrollará a fines de mayo en el edificio Sergio Karakachoff. Se trata de un evento que promueve el intercambio de saberes, la articulación académica y el desarrollo profesional en el ámbito...
Inauguraron el jueves 23 de abril el Observatorio Económico y Turístico de Maldonado, un sistema permanente de recolección, análisis y difusión de datos del departamento que promete cambiar el...
HOY EN URUGUAY
El equipo de hockey de Santa Bárbara le ganó a River 2 a 1 en condición de visitante y saltó a la punta de la tabla. En Rugby perdieron todos los platenses en el Top 12, pero ganaron los equipos...
Según CAME, la cantidad de turistas aumentó 5,6%, pero se registraron estadías más cortas y consumos más ajustados.
La actividad turística en la ciudad se contrajo 7,7%.
El Concejo Deliberante analiza crear una aplicación oficial que concentre la oferta turística de La Plata.
El último sábado de mes de marzo mostró una agenda recargada de actividades en toda la región.
El saldo turístico de febrero mostró un déficit superior a 1,3 millones de viajeros argentinos.