El Gobierno aceleró el ajuste en los Parques Nacionales
La administración de Javier Milei aprobó un régimen de desvinculación voluntaria para trabajadores de la Administración de Parques Nacionales.
La administración de Javier Milei aprobó un régimen de desvinculación voluntaria para trabajadores de la Administración de Parques Nacionales.
Desde el sector alertan que la baja en reservas y pernocte golpea al turismo y a las economías regionales.
El feriado de Güemes dejó más viajeros, pero con menos gasto y estadías cada vez más breves.
Hoteleros advierten que el fin de semana largo muestra niveles mínimos de ocupación en destinos clave.
El proyecto busca crear rutas, sello de calidad y fortalecer economías locales en la provincia.
Sucederá el próximo lunes y martes y busca reunir a profesionales, académicos y graduados de todo el país para debatir la agenda actual y los desafíos de la sociología.
Sigue en alza la cantidad de argentinos que viajan al exterior.
Mar del Plata atraviesa un feriado patrio con reservas hoteleras que apenas alcanzan el 50%. Desde el sector reconocen una caída respecto a otros años y atribuyen el escenario al impacto de la...
La ocupación hotelera subió en el primer trimestre de 2026.
El feriado movilizó más de un millón de personas pero con menor gasto real.
El turismo argentino en Brasil creció 24,7%.
Se desarrollará a fines de mayo en el edificio Sergio Karakachoff. Se trata de un evento que promueve el intercambio de saberes, la articulación académica y el desarrollo profesional en el ámbito...
Inauguraron el jueves 23 de abril el Observatorio Económico y Turístico de Maldonado, un sistema permanente de recolección, análisis y difusión de datos del departamento que promete cambiar el...
HOY EN URUGUAY
El encuentro será el 15 de mayo y contará con la coordinación de Agustín Rossi.
Un DNU quitó la exclusividad del organismo para informar al sector aeronáutico.
El Gobierno cuestionó una charla por “adoctrinamiento”
El recorte afecta a la Red de Observación y pone en riesgo alertas ante eventos extremos.
La empresa Aubasa advirtió que el Gobierno nacional la excluyó arbitrariamente, y anunció que presentará una impugnación.