7 y 72: Un patrullero cruzó en rojo y embistió una moto en la noche del miercoles

El motociclista fue rápidamente trasladado a un hospital por sus graves heridas.

Ayer por la noche, poco antes de las 22, un patrullero cruzó en rojo la intersección de 7 y 72. Justo en ese momento un motociclista se dirigía en dirección a Plaza España y fue embestido por la policía. Este hecho le provocó serias heridas al conductor de la moto, por lo que fue rápidamente enviado a un hospital donde permanece internado. 

La esquina de 7 y 72 es conocida por la cantidad de tránsito que circula diariamente por ella. Pero durante las últimas horas del día esta situación cambia y la densidad automovilística de la zona desciende. Cerca de las 22 horas del miércoles pasado, en este marco de tranquilidad explicado, un patrullero se movilizaba a gran velocidad por la avenida 72. Al llegar al semáforo de calle 7, el cual estaba en rojo, no frenó ni aminoró su marcha.

Al mismo tiempo, un motociclista circulaba por la calle 7, viniendo de 73 en dirección a 71, su conductor gozaba del paso al tener luz verde para cruzar la avenida 72. Cualquier clase de goce que pudo experimentar al circular sin tráfico a esa hora de la noche fue interrumpido por el patrullero que lo embistió a alta velocidad. 

Las versiones fueron conflictivas al principio, la policía dijo que el motociclista no se encontraba en peligro luego de sufrir tamaño accidente. Pero la realidad fue otra, esta persona tuvo que ser derivada rápidamente a un hospital por la gravedad de su estado. 

Por ahora continúa internado en el Hospital Rossi, donde fue operado por un derrame cerebral producto del choque. Su estado es estable pero delicado. 

Fuerte choque en Berisso: un joven terminó con la pierna fracturada

En la vecina localidad de Berisso se produjo un fuerte accidente de tránsito, que terminó con el conductor de una motocicleta con una grave herida, tras ser impactado por una camioneta. Quedó inconsciente tirado sobre el asfalto.

El episodio tuvo lugar durante la mañana de ayer, cerca de las 9.30, en la zona de las calles 17 y 161. En ese marco, una Traffic de color blanca impactó contra el ciclomotor. El hombre que la conducía en lugar de frenar, aceleró, por lo que el incidente terminó siendo mucho peor.

A raíz del hecho, una ambulancia se hizo presente en la esquina mencionada para atender a la víctima. Tras recibirla la trasladaron hasta el Hospital Larraín. Luego de los estudios correspondientes, se descubrió que tenía una fractura en su pierna derecha.

Tanto la camioneta como la moto terminaron con distintos daños materiales. Mientras tanto, en el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos de la Policía Científica para dilucidar las causas del siniestro. Por último, se analizarán las cámaras de seguridad emplazadas en las inmediaciones.

Noticias Relacionadas