El audio que complica a Sebastián Villa el día de su declaración
Félix Benitez es uno de los mejores amigos del colombiano y habría mantenido una conversación con Magui, una de las chicas que estuvo ese día en la casa donde sucedió todo.
Durante la jornada de este jueves, Sebastián Villa debe declarar ante la Justicia por la causa de abuso sexual con acceso carnal hacia Tamara Doldán, ocurrido la noche del 26 de junio de 2021.
Esta mañana aparecieron nuevos audios que complican al jugador de Boca ya que uno de sus mejores amigos reconoció lo que sucedió ese día, ya que en un momento afirma: "Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución, me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso".
El material fue aportado en la UFI N°3 de Esteban Echeverría por parte de Roberto Castillo, quién representa a Tamara Doldán. Félix Benítez es el amigo que habla y Magui, amiga de la víctima y testigo de lo acontecido ese día es la que graba la conversación.
DIÁLOGO:
Félix: Por eso le dije a ella, ¿vos querés llegar a algo? Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución, me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso.
Félix: Entonces le digo, querés irte por el otro camino, que es poner denuncia bueno, necesito que me digas is las vas a poner, vos sabes que él está en pretemporada y si pones denuncia que pasa? lo van a sacar en la prensa, va a salir el otro caso...
Félix: Mientras yo estuve en la casa también estuviste tú, ¿te acordás?
Magui: Sí, yo estuve.
Félix: Y ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos, no de las redes sociales, no mío, no de Magui, no es de Zambrano, no es de nadie, problema de ellos dos.
Magui: Ella me dijo que Sebastián le dio una cachetada...
Félix: Eso no lo sé porque yo no estuve, ahora el punto es que se buscó encontrar una solución y ella no quiso, está enojada, se la entiende y bueno, como se lo dije: ¿quieres que llame a Sebastián? lo llamo.
Félix: Y yo llamarla a ella no puedo hacerlo porque no puedes ponerte de culo con una mujer hoy en dia cuando tenés todo por perder, así que la llamé para arregalar y no se pudo, no se pudo.
Magui: Y bueno, que hable con Sebastián y arreglen las cosas ellos, mejor así.
Félix: Listo, no, te decía porque me dijo que tú sabías.
Magui: Sí, porque me llamó Sebastián, yo no sabía nada.
Félix: Ah, ¿te llamó Sebastián?
Magui: Sí ayer. Y después la vi a Tami y pensé que era mentira, pero no. Yo a Sebastián le dije ‘¿que pasó?, no entendía nada, ahora la voy a ver a mi amiga, la fui a ver y me asusté tambien.
Félix: Ah bueno, listo, dale, listo, Magui, dale.
Magui: Pero bueno, que arreglen ellos las cosas, yo no tengo nada que ver acá, no quiero problemas con nadie, a mí que no me jodan las pelotas.
Félix: Listo, Magui, te mando un abrazo.
Magui: Bueno, dale, Félix, chau.