Menores intentaron llevarse computadoras de una escuela de Villa Elvira

El colegio donde sucedió

Un grupo de menores ingresó a un colegio de Villa Elvira y tras causar destrozos en las instalaciones, intentaron llevarse varias computadoras que había en el interior de la institución.

Según se supo, todo sucedió en Escuela Primaria N° 121 Juan Bautista Azopardo, ubicada en 6 y 72. Hasta allí se dirigieron los ladrones, quienes aprovechando que no había nadie adentro, decidieron entrar.

Vecinos notaron movimientos extraños y al ver que estaban las luces prendidas con personas en el interior, llamaron al 911 para denunciar el hecho.

Poco después la Policía llegó a la escuela y los tres sujetos saltaron una reja para escapar. Sin embargo, dos ellos fueron arrestados, mientras que el tercero logró huir.

Un joven resultó herido tras un choque en Berisso

Un joven de 18 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito en Berisso. Debido al fuerte golpe, el chico tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21, en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 5, cuando por motivos que están bajo investigación, un ciclomotor marca Honda Wave de color rojo y un vehículo Volkswagen Gol de color gris colisionaron entre sí.

El conductor que circulaba en la moto salió despedido, voló por los aires y cayó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles contusiones, mientras que su rodado quedó debajo del coche.

Enseguida se dio aviso al servicio de emergencias 911 y una ambulancia del SAME trasladó al herido hasta el Hospital Larraín, donde ingresó con un politraumatismo. En el lugar trabajó la Policía Científica para realizar las tareas de rigor y establecer las causas que originaron el accidente.

Noticias Relacionadas