Atacaron un predio de fútbol infantil de Villa San Carlos

Desconocidos ingresaron durante la madrugada y se llevaron gran parte del tendido eléctrico de las señales de iluminación.

Nuevamente una entidad deportiva de nuestra región sufrió las inclemencias de los ataques vandálicos. Esta vez ocurrió en uno de los predios que el club Villa San Carlos tiene en Berisso, donde un grupo de desconocidos ingresó y se llevó una enorme cantidad de cables del tendido eléctrico, con los que se dieron a la fuga sin ser identificados.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una de las canchas ubicada en el barrio de Villa Zula, hasta donde llegaron los malvivientes. Sin levantar ningún tipo de sospechas, ejecutaron su plan. Aprovechando la oscuridad se tomaron su tiempo para actuar y luego escaparon, dejando un grave daño a la institución que deberá desembolsar una importante suma de dinero para reponer lo robado.

Los sujetos se alzaron con un total de 55 metros del cableado subterráneo, cavando pozos en todo ese trayecto y destrozando parte del césped. Cabe destacar que lo que los ladrones se llevaron, alimentaba la iluminación del predio y era fundamental para que los chicos del barrio puedan entrenar durante la noche.

Hasta el momento poco se sabe de los sospechosos, y tanto los vecinos como las autoridades del club intentarán recolectar testimonios de personas que hayan podido observar algún movimiento extraño en el lugar. En la entidad reina la bronca por un nuevo ataque, que lo único que provoca es que los infantes se queden sin realizar actividades deportivas.

Hurto en El Mondongo

Por otro lado, en el barrio platense de El Mondongo se produjo otro hecho de inseguridad en el que un sujeto se alzó con un rodado que estaba en el interior de una vivienda. Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad y ahora las víctimas intentan dar con el culpable para recuperar lo que se llevó.

El hampón ingresó al patio frontal de una vivienda ubicada en 68 y Boulevard 84 con un rápido movimiento sustrajo una bicimoto. A pesar de la claridad en las imágenes, hasta el momento el ladrón continuaba prófugo. Es por ello que los vecinos exigieron que se aumenten los controles policiales, debido a la gran cantidad de episodios de inseguridad.

Noticias Relacionadas