VILLA ELVIRA

A botellazos, una mujer atacó a un grupo de policías

Los hechos se iniciaron en 86 y 24, donde el imputado le robó un celular a un muchacho que se movilizaba junto a un grupo de amigos.

Un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia acusado de robarle un celular a un grupo de jóvenes en Villa Elvira, pero una mujer intentó evitar la detención amenazando a los uniformados con una botella rota, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos se iniciaron en 86 y 24, donde el imputado le robó un celular a un muchacho que se movilizaba junto a un grupo de amigos. Antes de irse, los amenazó con matarlos si lo seguían.

Tras recibir la denuncia al 911, y luego de un operativo, los efectivos de la comisaría Octava y la Policía Local detuvieron al sospechoso a pocas cuadras del hecho. Cuando se hacía la detención, se acercó una mujer que salió en defensa del hombre y amenazó a los uniformados con una botella de vidrio rota.

Finalmente, tanto el presunto ladrón como la mujer quedaron detenidos. Además, se pudo recuperar el celular sustraído minutos antes a la víctima. Interviene en este caso la UFI 11 de La Plata.

Noticias Relacionadas