BERISSO

Pervertido manoseó a una mujer en la calle

Sucedió en Berisso y el implicado fue detenido por el novio de la víctima, quien lo redujo a golpes y lo mantuvo retenido hasta que llegó la Policía.

Una mujer de 29 años vivió un desagradable momento, cuando fue abusada por un individuo en plena calle. El hecho sucedió en la ciudad de Berisso y el pervertido fue reducido a golpes por la pareja de la damnificada, que salió tras él y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

Fuentes le indicaron a diario Hoy que todo sucedió pasadas las 18 en la zona de 18 y 124, cuando la víctima caminaba por el lugar. Sin embargo, en ese momento apareció el sospechoso, quien la tomó por sorpresa, la arrinconó y le tocó sus partes íntimas, tras lo cual escapó corriendo.

No obstante, la mujer le avisó a su novio sobre lo sucedido, que estaba cerca y salió tras el implicado, a quien encontró a las pocas calles. Inmediatamente lo redujo a golpes y luego dio aviso al 911, por lo que un patrullero llegó hasta el lugar.

Al notar lo que pasaba los agentes dialogaron con las partes y fue entonces cuando la damnificada les contó todo lo sucedido. Ante los dichos de la víctima, los informados procedieron a la aprehensión del individuo por el delito de “abuso sexual”.

“Se deja constancia que al momento del arribo el personal actuante observa que el masculino se encontraba golpeado”, detalló un vocero oficial, el cual agregó que el ahora detenido fue trasladado hasta el Destacamento Villa Progreso y que se trata de una persona domiciliada por la zona.

Cabe recordar que este multimedio, en ediciones anteriores, informó sobre un hecho similar ocurrido en un reconocido hipermercado de la región, donde un hombre de 38 años manoseó a una joven de 20 dentro del local. El mismo fue increpado por la hermana de la chica y su rostro viralizado en las redes sociales a través de un video.

En la filmación, la muchacha increpó al acosador, que circulaba con un carro y varios artículos, y expresó: “Vos hijo de p..., le tocaste el cul... a mi hermana. ¿Qué la tenés que tocar? ¿Te parece a vos? Me hacés pasar un mal momento, pedazo de infeliz”.

Noticias Relacionadas