“Te mato acá nomás”: un violento amenazó a una inspectora y le pegó a su propia hija

El sujeto evidenció su ira cuando, en medio de un control, intentaron secuestrarle la motocicleta, ya que no contaba con los papeles correspondientes. Sucedió en Plaza Moreno y todo quedó filmado.

Un episodio de extrema violencia se vivió durante horas de la madrugada de ayer en pleno centro platense, donde un control de rutina se terminó convirtiendo en un salvaje hecho. El mismo incluyó golpes y amenazas de muerte.

Todo sucedió en una de las esquinas de Plaza Moreno, donde agentes de Control Ciudadano realizaban un operativo vehicular. Según las fuentes consultadas por Trama Urbana, todo se vivió alrededor de las 03:30 de la madrugada en 13 y 50, donde agentes interceptaron un motovehículo, en el cual su conductor no contaba con la documentación requerida, ni casco de las dos personas que circulaban.

“Ante todas estas faltas se le informa que el rodado quedará secuestrado y el día lunes (hoy) tendrá que acercarse al juzgado de faltas a regularizar la situación”, se explicó. En ese contexto, se detalló que “el individuo comenzó a ponerse agresivo con el personal de tránsito, propinándole insultos y amenazando de muerte a una de las inspectoras”, lo cual obligó la intervención de los agentes policiales que se encontraban de apoyo prestando colaboración en el operativo.

“Te mato, pelotud..., te mato acá nomás, paj...”, gritaba el sujeto. En medio de una discusión con los agentes y efectivos policiales el sujeto le propinó un golpe en la nuca a la joven que lo acompañaba, presuntamente su hija. Por lo que de inmediato agentes de la Policía que estaban allí redujeron al individuo.

El hecho generó momentos de extrema tensión en el lugar, ya que la muchacha que iba con él comenzó a gritar para que no lo detuvieran, mientras que varios de los uniformados debieron intervenir para poder finalmente detener al violento.

Cabe mencionar que toda la secuencia quedó filmada tanto por las cámaras de seguridad de la zona, como así también por transeúntes que estaban en ese momento y filmaron todo con sus teléfonos celulares.

Finalmente, voceros oficiales indicaron que el sujeto quedó detenido y fue trasladado en un patrullero a la comisaría Primera, mientras dos policías femeninas junto a inspectoras de tránsito municipal contenían a la joven agredida y dieron aviso al SAME para evaluar su estado de salud.

Hay que aclarar que todo el violento episodio se dio en el marco de una serie de operativos que se realizaron durante el fin de semana, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de 42 motovehículos por no contar con la documentación correspondiente o circular sin casco.

Noticias Relacionadas