A los tiros y con una moto robada

Un sujeto de 22 años fue detenido ayer a la madrugada en Berisso, acusado de movilizarse en una motocicleta robada y de efectuar disparos de arma de fuego al aire, aseguraron fuentes oficiales.

El episodio se registró cerca de las 2, cuando los agentes del Comando de Patrullas de la mencionada localidad recibieron un alerta a través del 911. Según ese llamado, en las calles 130 y 65 había una persona, a bordo de un vehículo color blanco, causando desmanes en la vía pública.

Rápidamente los agentes de la fuerza se hicieron presentes en el lugar y lograron visualizar al sospechoso. Allí se le impartió la voz de alto, orden que este no acató, por lo que emprendió la fuga, produciéndose una breve persecución por las calles de la región.

Al llegar a la intersección de 132 y 65, el implicado descendió del rodado y lo dejó tirado, continuando su huida a pie. Los efectivos lograron darle alcance a los pocos metros. 

Cruzando los datos con la base, los uniformados determinaron que sobre la moto recaía un pedido de secuestro por “hurto”, a requerimiento de la comisaría Primera de Ensenada. De esta manera, el muchacho fue aprehendido y trasladado al asiento de la comisaría Cuarta de Berisso por “encubrimiento y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas