Atacó a palazos a su hija en una casa de Abasto

Acusado de atacar a palazos a su hija y a su mujer en su casa de Abasto, un quintero de nacionalidad boliviana de 33 años fue aprehendido ayer. 

Todo se inició cuando la vicedirectora de la Escuela Primaria número 3 dijo que una estudiante de tercer grado, de ocho años, le contó a su maestra que su padre le había pegado con un palo. 

Al convocar a su madre, esta confirmó el hecho y aseveró que también ella fue agredida, pero que no se animó a hacer la denuncia por miedo. “Aseguró que siempre les pegaba, pero que ahora se le había ido la mano”, sentenció un vocero. Y añadió: “La madre le dijo a la nena que lo cuente en el colegio, así se hacía algo”. 

Debido a la agresividad del imputado, la Justicia ordenó su captura y detectives de la DDI la materializaron ayer, yendo a la casa del sospechoso, ubicada en la zona de quintas de 62 y 212.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo” y en las próximas horas deberá prestar declaración testimonial.  

Noticias Relacionadas