A mano armada, asaltaron a un joven de 24 y 54

Siguiendo con su relato, el frentista aseguró que todo sucedió durante la noche, pasadas las 20 horas.

“Lo hicieron todo en un minuto y se escaparon”, así comenzó el relato de un vecino de la zona de 54 y 24, que fue testigo de un robo a mano armada por parte de al menos tres delincuentes que asaltaron a un muchacho en inmediaciones del Parque San Martín.

Siguiendo con su relato, el frentista aseguró que todo sucedió durante la noche, pasadas las 20 horas. “Yo justo terminaba de caminar y vi como tres motochorros en dos rodados emboscaban a un joven. Le robaron su moto prácticamente en frente del parque. Iban armados con pistolas”, concluyó el testigo, que prefirió preservar su identidad.

Al cierre de esta edición, los implicados continuaban prófugos y nada se sabía sobre su paradero o identidad, al igual que la ubicación del vehículo robado. Asimismo, cabe mencionar que el damnificado no sufrió heridas que pudieran comprometer su vida.

Este hecho se suma al de otros ocurridos en inmediaciones del Parque San Martín, ya que la semana pasada delincuentes se robaron dos motocicletas estacionadas a pocas calles de allí, mientras que otros tres sujetos se metieron a una casa y se llevaron varias bicicletas. En ninguno de los casos hubo detenidos.

Noticias Relacionadas