A mano armada, asaltaron una panadería de La Loma

El hecho tuvo lugar en 44 entre 22 y 23, donde el caco vació la caja registradora y además se llevó el celular de un cliente.

Minutos antes de la hora del cierre, un delincuente cometió un robo en una reconocida panadería de nuestra ciudad, en la sucursal que se ubica en el barrio La Loma. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad y por el momento el implicado sigue libre.

Se trata de un nuevo hecho de inseguridad, que ocurrió a las 19, cuando actuó un ladrón solitario. El hecho tuvo lugar en 44 entre 22 y 23, donde el caco vació la caja registradora y además se llevó el celular de un cliente.

En las imágenes se puede ver al delincuente, de aproximadamente 25 años, que ingresó armado y sin siquiera disimular sus intenciones amenazó a la empleada. Tras robarle el móvil a una persona que esperaba para comprar, se metió detrás del mostrador y tomó todo el dinero de la recaudación en una bolsa.

Tras el atraco, escapó corriendo velozmente y al momento su paradero es desconocido. Cabe mencionar que por apenas una cuestión de segundos un cliente que estaba por ingresar no se encontró con el ladrón o de lo contrario también hubiera sido asaltado.

En la filmación, se ve que el delincuente salió y se cruzó a otra persona en la puerta, quien no se percató de lo ocurrido hasta que la empleada le dijo que el que acababa de salir era un ladrón.

Por lo pronto y pese a las grabaciones de las cámaras de seguridad, no se pudo encontrar al autor del hecho delictivo. Además destacaron que es la primera vez que esta franquicia sufre un robo de este tamaño.

Noticias Relacionadas