Caso Maradona

"A Maradona le dieron porro y alcohol para sacárselo de encima"

Aparecieron unos nuevos polémicos audios de Leopoldo Luque con su equipo, que lo comprometen cada vez más.

Sigue la polémica y cada vez crece la sospecha sobre Leopoldo Luque, por la muerte de Diego Armando Maradona. Se filtraron nuevos audios del neurocirujano con su equipo médico, que lo ponen en jaque. En los mismos se detalla que al "Diez" le daban marihuana con alcohol, para "sacárselo de encima".

"Menos la "Monona" y el de seguridad, todos estaban fumando porro. Hoy Diego se levantó todo dolorido y el chabon no descansa. Se levanta con toda la resaca encima. Y encima anoche fumó, tomó vino con las pastillas encima... No podés todo", le destacó un auxiliar a Luque por Whats App.

Por su parte, el neurocirujano siempre apuntó contra el entorno de Diego sobre los excesos y les señaló a sus asistentes que ellos no tenían responsabilidad. "No soporto más que le den marihuana a Diego", destacó. Por su parte, en un audio apuntó contra otro hombre que trabajaba para el "Diez", el primo de Rocío Oliva, Charly:

"Charly había arreglado entrar una mujer por la noche. Entonces para sacárselo de encima le dio una cerveza y porro, que lo quebró en mil pedazos". Por lo pronto la investigación continuará, luego de que imputen a la psiquiatra, Agustina Cosachov, por falsificar un certificado médico.

Noticias Relacionadas