Salvaje entradera a una docente en Villa Castells: le robaron todo y mataron a sus mascotas

El violento episodio ocurrió en la zona de 502 y 6, donde tres individuos con cuchillos maniataron a la víctima y se apoderaron de dinero y objetos de valor. Por ahora no hay detenidos.

Una docente de Villa Castells y su padre fueron víctimas de un violento robo por parte de al menos tres delincuentes. Ellos ingresaron a su casa de la zona de 502 y 6, los amenazaron con cuchillos y les robaron todo. Además, mataron despiadadamente a golpes a su gato y a su perro.

Según trascendió, el violento hecho tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando la damnificada de unos 27 años se encontraba descansando en su hogar. En la vivienda también reside su padre, un hombre de 61, quien fue a inspeccionar al escuchar unos ruidos provenientes desde fuera.

Así fue que se encontró con los tres ladrones, quienes habían ganado el interior tras forzar una ventana. A golpes y amenazándolo con un cuchillo redujeron rápidamente al propietario, para luego hacer lo mismo con la maestra y maniatarlos a ambos.

Rápidamente comenzaron a revisar el interior de la propiedad, apoderándose de dinero (cuya cifra no trascendió) y objetos de valor. Pero eso no fue lo peor que iba a ocurrir, porque mientras los hampones revolvían toda la casa mataron a golpes a las mascotas de la familia, en un acto de malicia pura.

Tras cometer el despiadado robo, los tres delincuentes escaparon con rumbo desconocido, aunque según señaló un testigo se habrían subido a un automóvil de color blanco. De igual forma, este dato aún debe ser corroborado por la Policía, que se encuentra analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los autores del hecho.

Otros hechos
Los vecinos consultados indicaron que este no es el primer episodio de inseguridad que ocurre en el barrio, ya que se han registrado otros hechos semanas atrás.

“Sobre avenida 7, entre 502 y 503, se llevaron una moto”, indicó uno de los frentistas, quien agregó que “también se metieron a una quinta en 495 y 12 y a una casa por 495 y 16”.

Lo mismo sucedió en la zona de 5 y 503, donde un joven ciclista perdió su rodado luego de que desconocidos se metieron en su vivienda y se lo llevaron sin ser detectados.

Estos últimos delincuentes habrían escapado en una camioneta, la cual quedó captada por las cámaras de seguridad de la propiedad. No obstante, al momento no hay detenidos por ninguno de los hechos.

Noticias Relacionadas