A plena luz del día, motochorros asaltaron a una mujer en Villa Castells
Todo sucedió mientras la víctima caminaba por las calles 9 y 500, cuando de pronto fue abordada por los motochorros.
La zona norte de nuestra ciudad sigue castigada por la delincuencia y en las últimas horas una mujer sufrió un despiadado robo en la vía pública a plena luz del día, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta la interceptaron y le arrebataron sus pertenencias.
Todo sucedió mientras la víctima caminaba por las calles 9 y 500, cuando de pronto fue abordada por los motochorros. Uno de los ladrones descendió del rodado y se dirigió hacia ella, amenazándole y exigiéndole que les entregara todo lo que llevaba consigo.
Enseguida se produjo un breve forcejeo en el cual la damnificada intentó resistirse al atraco, pero finalmente el malviviente logró quitarle su teléfono celular. Con el botín entre sus manos, se subió nuevamente al ciclomotor, en el cual lo esperaba su cómplice, y ambos se dieron a fuga con rumbo desconocido.
A pesar de que toda la secuencia quedó filmada por una cámara de vigilancia instalada en los alrededores, hasta el momento los sospechosos no fueron identificados y poco se sabe sobre ellos.
Por otro lado, una situación con diferentes características ocurrió en las inmediaciones de calle 655 y 21, donde ladrones aprovecharon la ausencia de sus moradores y se metieron en una vivienda para cometer un robo durante la tarde.
Cuando la víctima regresó a su domicilio, notó que el portón estaba abierto y sus perros afuera. Al ingresar, constató que se habían llevado su bicicleta rodado 29 marca Glock, de color naranja y negro, además del casco, luces, linterna y porta celular, objetos que estaban en la galería de la propiedad.
En tanto que, se produjo un hecho que afectó a Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas, luego de que un grupo de desconocidos se llevaran parte del cableado del tendido eléctrico, dejando sin suministro a varios vecinos de la zona.