Al menos 15 heridos en la fiesta "Bresh"

El temporal de la madrugada derribó una estructura del escenario y voló una carpa del evento que se realizó en el Hipódromo de Palermo.

Las horas de la madrugada fueron catastróficas para el AMBA y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el temporal azotó fuertemente varias zonas y tambien el Hipódromo Palermo, donde la tormenta provocó daños en la fiesta "Bresh" y dejó al menos 15 heridos.

La tragedia de Bahia Blanca, en donde hubo 13 muertos por la caída del techo de un club, fue sólo un aviso de lo que más tarde iba a llegar hasta el AMBA y la capital.

Varios videos reflejaron las consecuencias del diluvio y las ráfagas de viento, y, entre ellos, se registró lo sucedido en la fiesta "Bresh", un evento multitudinario donde asisten mayormente jóvenes.

Fue minutos antes de las 4 de la mañana que el temporal provocó que se viniera abajo una estructura del escenario y que se volara una carpa en donde había unas 300 personas.

De estas últimas, 15 tuvieron que ser atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

Hasta el lugar se trasladaron 20 unidades para atender a las víctimas.

Noticias Relacionadas