A una cuadra del Ministerio de Seguridad, le robaron a un estudiante universitario

Pese a que en calle 2 y 51 se encuentra el Ministerio de Seguridad bonaerense y que hay varias cámaras instaladas en la zona, en los últimos meses aumentó la inseguridad.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, un estudiante universitario iba caminando por calle 2 entre 49 y 50 cuando fue abordado por un delincuente que lo atacó con un cuchillo y lo obligó a darle su celular.

A raíz del miedo, la víctima accedió a entregarle sus pertenencias al malviviente. Mientras ocurría el hecho y el joven tenía el arma blanca apoyada en su garganta, pasó por enfrente un patrullero que no advirtió la situación y los oficiales siguieron su trayecto.

Una vez que el caco obtuvo lo que quería, liberó a su víctima y éste logró pedir auxilio a un hombre que iba a trabajar y que llamó al 911. Según el joven, el hampón era morocho, flaco, alto e iba vestido con ropa deportiva.

Según relataron los vecinos de la zona, pese a que en calle 2 y 51 se encuentra el Ministerio de Seguridad bonaerense y que hay varias cámaras instaladas en la zona, en los últimos meses aumentó la inseguridad con la presencia de ladrones apostados en las esquinas que les roban no solo a los estudiantes sino también a quienes salen a trabajar.

Noticias Relacionadas