Abasto: compró una bicicleta y dos semanas después se la robaron

El hecho de inseguridad se registró durante la mañana del 1 de enero pasado, cuando un sujeto se metió a una vivienda ubicada en la zona de las calles 521 y 213 bis y en escasos segundos se alzó con el rodado.

Un vecino de la localidad platense de Abasto no pudo tener un comienzo de año en paz, debido a que en las primeras horas de este 2024 sufrió el robo de una bicicleta que utilizaba para trabajar.

El hecho de inseguridad se registró durante la mañana del 1 de enero pasado, cuando un sujeto se metió a una vivienda ubicada en la zona de las calles 521 y 213 bis y en escasos segundos se alzó con el rodado con el que luego se dio a la fuga.

Parte de la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de vigilancia de la finca y en las imágenes se puede apreciar cómo el ladrón se escapó con la bicicleta que el damnificado había comprado hacía apenas dos semanas, debido a que la anterior se le había roto.

Según se supo, la víctima usaba el rodado para poder vender roscas en el barrio y así ganarse la vida y darle de comer a sus dos hijos, por lo que el robo le provocó un enorme perjuicio.

Noticias Relacionadas