Chocaron dos motos en Los Hornos y un joven murió por el impacto
Los rodados colisionaron en una esquina y uno de los implicados falleció prácticamente en el acto debido a la ferocidad del impacto.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en nuestra ciudad. Dos motocicletas colisionaron entre sí en las calles de Los Hornos y, producto del fuerte impacto, uno de los implicados perdió la vida prácticamente en el acto. Debido a la gravedad del caso, la víctima fatal fue trasladada rápidamente hasta un centro de salud, pero no pudo ser reanimado.
Todo sucedió durante la jornada de ayer en la intersección de la avenida 66 y 145. Allí, por razones que todavía se intentan esclarecer, chocaron una Suzuki 125 cc y una Honda Cg Titan, ambas de color azul. Producto del golpe, los ocupantes de los rodados salieron despedidos y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
Los efectivos policiales se dirigieron hasta el lugar del hecho y al arribar se toparon con los involucrados en el incidente. En uno de los ciclomotores se desplazaba un hombre de 45 años que estaba acompañado de una joven de 21, mientras que el otro viajaba un chico de 25 años que murió a causa de las lesiones sufridas.
En cuanto a los dos primeros mencionados, el sujeto fue trasladado hasta el hospital Rossi y la mujer al hospital San Roque de Gonnet, debido a los politraumatismos que presentaban, aunque luego se supo que estaban estables y quedaron fuera de peligro, sin correr riesgo de muerte.
Investigan el hecho
Por otro lado, el joven se trasladaba en la moto marca Suzuki debió ser llevado de urgencia en ambulancia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, aunque al momento de ingresar ya no contaba con signos vitales. Los médicos tuvieron que certificar su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas, que incluían la pérdida de masa encefálica. Posteriormente, fue identificado como Lautaro Nicolás Correa.
En ese marco, el personal de la comisaría Tercera, en conjunto con la UFI N° 10 de La Plata, iniciaron la investigación al respecto y el conductor de la Honda quedó imputado por “homicidio culposo”.