la plata

Aberrante: chacal abusó sexualmente de la hija de su expareja

El hombre de 45 años está acusado de haber violado a la menor, a quien además amenazó con cortarle la boca si contaba lo que había sucedido.

Luego de una extensa investigación, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata detuvo a un hombre de 45 años, acusado de haber sometido sexualmente de la hija de su expareja. Además, la amenazó para que no le contara a su madre lo que había sucedido.

La denuncia fue presentada en marzo de 2016. Luego de realizarse una serie de pericias y con la relección de pruebas, se llevó a cabo un operativo en la vivienda del sospechoso, ubicada en la calle 136 entre 429 y 430.

Según se desprende de la pesquisa, la progenitora de la menor había dejado a su hija al cuidado del sujeto mientras iba a realizar unas compras. En el ínterin, el chacal abusó de la niña. Cuando la madre regresó, la víctima le contó que el hombre le había introducido el pene en su vagina, la obligó a practicarle sexo oral y la amenazó con cortarle la boca si contaba algo.

Finalmente, tras las tareas de campo, sumado a los reconocimientos médicos y los testimonios, se ordenó detención para el denunciado. Este fue arrestado por los investigadores y de inmediato puesto a disposición de la UFI n° 03.

Abusó de su pareja

Por otro lado, un hombre de 58 años fue detenido en las últimas horas por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado. Este se aprovechaba del estado vulnerable de su pareja, quien padece retraso madurativo.

El arresto del sospechoso se produjo tras una investigación suscitada por la denuncia presentada por la madre de la víctima.
Ella refirió que su hija en el último tiempo estaba muy deprimida y le confesó que su novio había abusado de ella, introduciéndole distintos elementos en sus partes íntimas.

Noticias Relacionadas