Gonnet

La arrastraron por el piso para robarle a dos cuadras de la comisaría

Dos motochorros interceptaron a plena luz del día a una chica en Gonnet. La zamarrearon, la golpearon y le sacaron sus pertenencias.

La zona Norte de nuestra ciudad sigue siendo uno de los puntos donde la violencia delictiva no para de crecer. En las últimas horas, una joven se convirtió en una víctima más de los brutales asaltos, cuando fue interceptada en la vía pública por dos motochorros, quienes para robarle la tiraron al piso y la golpearon, para luego darse a la fuga.

El brutal episodio se registró a plena luz del día, unos minutos pasadas las 11 de la mañana, en la localidad de Gonnet, específicamente en la calle 501 entre 16 y 17, insólitamente a dos cuadras de una comisaría. En esa dirección se encontraba la víctima, quien al momento del hecho estaba en la vereda y a su lado había una mujer mayor, cuando de pronto aparecieron los dos ladrones en la escena.

Uno de ellos descendió rápidamente de la motocicleta y se acercó a la joven, que al intentar escaparse de la situación corriendo fue atrapada por el hampón. Este la empujó, la zamarreó y la tiró al piso. Con la damnificada tendida sobre el suelo, el mismo sujeto la golpeó, mientras que la otra señora alcanzó a resguardarse abriendo un portón y entrando a una vivienda.

En pocos segundos y tras agredir salvajemente a la chica, lograron sacarle algunas pertenencias, entre ellas su teléfono celular. Luego, el delincuente volvió a subirse al rodado en el cual lo esperaba su cómplice, para escapar, perdiéndose entre las calles del barrio. Ya con los cacos en fuga, la víctima pudo levantarse, aunque visiblemente dolorida.

El hecho quedó grabado

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad que están instaladas en una propiedad lindera. Allí se puede observar con claridad cómo los malvivientes llegan y sorprenden a la damnificada. Esas mismas grabaciones serán fundamentales para poder identificar a los sospechosos y reconstruir la ruta por la cual se escaparon.

Hasta el momento y tras la viralización de esas imágenes, poco se sabe del paradero de los implicados. Una vez más, forman parte de la larga lista de hampones que se salen con la suya ante el nulo patrullaje.

Mientras tanto, la víctima sufrió algunos golpes, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El hecho generó indignación en los frentistas, no solamente por la crueldad con la que actuaron los ladrones, sino por el hecho de que el delito sucedió a escasos metros de la seccional policial. Esto deja a las claras el poco control por parte de los agentes de seguridad en la zona Norte, uno de los lugares más golpeados por la creciente ola delictiva.

Noticias Relacionadas