Ensenada

Incendiaron seis autos en la puerta de la refinería

El hecho tuvo lugar sobre el camino General Mosconi y sobre la Puerta 4 de la destilería.

Un desconcertante episodio se registró en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, cuando desconocidos incendiaron al menos seis autos que estaban estacionados en las inmediaciones de la refinería de YPF, generando daños casi totales en los vehículos.

El hecho tuvo lugar sobre el camino General Mosconi y sobre la Puerta 4 de la destilería. Una vez que se conoció el siniestro, se convocó a los peritos para que realizaran los trabajos preliminares y se conocieran las causas que iniciaron el foco ígneo. De esta forma, no se descarta que haya sido intencional.

De acuerdo a lo informado por los efectivos policiales, fueron dos los vehículos afectados desde un principio, de los cuales uno de ellos se encontraba dañado. Por otra parte, se supo que algunos de los coches involucrados son un Volkswagen Gol, un Chevrolet Meriva y un Peugeot 307, todos ellos pertenecientes a trabajadores de Planta YPF.

En pocos minutos, el personal de Bomberos Voluntarios pudo sofocar las llamas de los rodados incendiados, aunque muchos de ellos sufrieron roturas. La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción n°9, para intentar esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas