Los Hornos

Detuvieron a un abuelo y a su hija por "fajar" a un nenito

Fue el propio menor quien llamó al 911 para pedir ayuda.

Un hecho aberrante se registró durante la tarde del jueves, donde un menor de 11 años denunció que su abuelo y su mamá le dieron una paliza en su casa de Los Hornos. Al escuchar el pedido desesperado del chiquito, los agentes detuvieron a los adultos en 70 entre 143 y 144.

Según detallaron fuentes policiales, la víctima contó que su mamá le pegó con un palo y que una vez en el suelo, su abuelo le empezó a pegar patadas bestiales. Al llegar los agentes de la comisaría tercera, vieron herido al pequeño, bastante mal y también estresado por la situación.

Ante esto, se llevó a cabo la detención de los golpeadores y fueron trasladados a la seccional por los agentes. Además, los detenidos contaron que hicieron el brutal acto para calmar al nene, quien se había descontrolado. Pero la versión del pequeño es totalmente distinta, ya que señaló que todos los días recibe golpes con "lo que encuentran en el momento".

Una mujer de 36 años y un anciano de 54, fueron imputados por lesiones agravadas en contexto de violencia familiar. Ambos quedaron a disposición de la justicia, en una causa que maneja la UFI N° 11 del Departamrnto Judicial de la ciudad de La Plata.

Noticias Relacionadas