Abrió una camioneta en la plaza Belgrano y se llevó una mochila

El episodio tuvo lugar a plena luz del día en la calle 39 entre 13 y 14.

En una de las modalidades que más creció durante el último tiempo en La Plata, un vecino de Barrio Norte denunció que un hombre utilizó un inhibidor de señal para bloquear la alarma y luego abrió su camioneta 4x4 de color gris que estaba estacionada en la plaza Belgrano. Tras ello, el ladrón se llevó una mochila del interior con varias pertenencias y dinero en efectivo.

El episodio tuvo lugar a plena luz del día en la calle 39 entre 13 y 14, donde aparentemente el sospechoso logró bloquear el cierre centralizado del vehículo, utilizando un dispositivo destinado para tal fin. Cuando la víctima se alejó, el delincuente aprovechó la oportunidad y, sin forzar la cerradura, perpetró el robo para luego darse a la fuga.

Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo el sujeto se da a la fuga con la mochila de la víctima, que en su interior contenía dinero en efectivo y algunos papeles que son de importancia. Es por ello que decidió publicar el video a través de las redes sociales para tratar de localizar al acusado.

Hasta el cierre de esta edición había pocos datos certeros sobre el paradero del hampón, que al momento del hecho vestía una campera negra. Se espera que sea identificado tras el análisis de la filmación.

Noticias Relacionadas