Abusaron de una joven de 22 años durante un robo
Ocurrió en una casa de Punta Lara y actuaron dos delincuentes, que se mantienen prófugos. El novio de la víctima llegó a escapar y alertó a la Policía
Una mujer de 22 años vivió una verdadera pesadilla en su domicilio de Punta Lara, al ser atacada por dos sujetos que no solo le robaron todo lo que tenía, sino que también abusaron sexualmente de ella. Además, posteriormente se dieron a la fuga y permanecen en la clandestinidad, según informaron ayer fuentes policiales.
Si bien trascendió en las últimas horas, el grave incidente se registró el miércoles en una vivienda de 3 entre 110 y 112, de la vecina localidad perteneciente a Ensenada. Allí se encontraba la joven, un ama de casa, y su pareja, un changarín de 25 años. La tranquilidad se acabó cuando dos individuos, ambos vecinos, lograron ganar el interior y amedrentarlos con un arma blanca. El hombre pudo escapar, pero ella no, y quedó a merced de los ladrones.
“Entró Quito con su sobrino, me ató de pies y manos y me manoseó toda”, le relató posteriormente la víctima a los agentes de la fuerza. Agregó que los agresores “me rompieron la puerta y los vidrios, y me robaron toda la plata que tenía. Uno de ellos me amenazaba constantemente con un cuchillo”.
Alertados por un llamado al 911, se hicieron presentes agentes del Comando de Patrullas de Ensenada, quienes cuando llegaron a la escena vieron salir corriendo del interior de la finca a un muchacho con una de sus manos ensangrentada. Este era robusto, de 1,70 m. de altura, con pelo negro, corto, rapado en los costados y tatuajes en ambos brazos y la cara, vestido con la camiseta de Lanús y un jean azul. “No sabían quién era y cuando les avisaron que se trataba de uno de los maleantes, se perdió de vista”, relató un investigador.
“Ayúdenme, mi mujer quedó adentro”
También en ese momento apareció la pareja de la damnificada, quien dijo a los uniformados: “En mi casa entraron dos pibes a robar. Ayúdenme que se quedó mi mujer adentro”. Pese al mal momento vivido, la joven no aceptó recibir asistencia médica.
Ahora, los agentes de la comisaría Segunda de Ensenada trabajan en el caso para intentar dar con los autores del hecho.