Abusó de la sobrina de su pareja y le dieron una paliza

Ocurrió durante el fin de semana, en medio del balotaje, en la ciudad de Berisso. Por los golpes, tuvieron que llevarlo al hospital.

Durante el fin de semana, personal policial de la comisaría Cuarta de Berisso detuvo a un albañil de 65 años, acusado de haber abusado de la sobrina de su pareja, una nena de 12. Al implicado le habrían dado una paliza y tuvieron que llevarlo al hospital.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, todo sucedió en la zona de 9 y 133, lugar hasta el que se dirigieron los uniformados después de un llamado al 911 que denunciaba un abuso sexual a una menor.

Ya en el lugar, se entrevistan con una mujer, la cual les dijo que su hija le había contado que, cuando ella se quedaba al cuidado de la pareja de su tía, él le tocaba sus partes íntimas. Debido a esto, los efectivos ingresaron a la casa y procedieron al arresto del sospechoso, el cual fue trasladado a sede policial.

Cabe mencionar que personal del SAME tuvo que ir hasta la seccional a los fines de darle atención médica al sospechoso, el cual tenía una lesión importante en el rostro y por tal motivo fue trasladado al hospital para su mejor atención.

“Creemos que algún vecino o familiar podría haberlo agredido al enterarse del hecho”, detalló una fuente a esta multimedia, aunque por el momento esto no logró ser confirmado. Se mantuvo comunicación con la fiscalía en turno, quien, interiorizado de los por menores, solicitó el traslado de la menor al Gabinete de Abuso Sexual de la DDI e impartió directivas necesarias.

Los otros casos

Como bien informó Diario Hoy, durante la mañana del domingo, en medio del balotaje electoral para elegir nuevo presidente, personal policial detuvo a dos individuos buscados por abuso sexual. Ambos fueron arrestados cuando se presentaron a votar.

El primer sujeto, un individuo de 68 años, fue detenido en la zona de Almafuerte y España, en la ciudad de Ensenada. Este individuo era buscado por abuso sexual con acceso carnal a un menor, y la policía logró capturarlo cuando se presentó a votar en la Escuela Primera N° 2.

Según se informó por parte de voceros oficiales, el sospechoso obligaba a la víctima a ver películas para adultos a la vez que le realizaba amenazas de muerte si llegaba a contarle a alguien lo que pasaba.

Por su parte, agentes de la DDI La Plata arrestaron a un individuo de 33 años que estaba prófugo por abuso sexual y que era buscado desde el 2018. Tenía pedido de captura por abusar de la hija de su expareja y los ataques sexuales habrían ocurrido cuando se quedaba solo al cuidado de la menor en una casa de San Carlos.

No obstante, luego un tiempo la víctima decidió contarle a su madre sobre lo sucedido y realizó la correspondiente denuncia y se iniciaron tareas investigativas para poder arrestarlo.

La captura tuvo lugar en el colegio Huellas, ubicado en 40 y 149, y ahora quedó a disposición de la justicia, teniendo que responder por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda de una menor de edad”.

Noticias Relacionadas