Robaron la caja fuerte de una vivienda

El hecho tuvo lugar en 423, entre 134 y 135.

Los robos siguen a la orden del día en la región y en las últimas horas la nueva víctima fue una mujer que reside en Villa Elisa. La particularidad de este hecho, es que la mujer se encuentra de vacaciones.

El hecho tuvo lugar precisamente en 423, entre 134 y 135, y se dieron cuenta del ingreso a la vivienda gracias a la hija de la víctima, la cual llegó al domicilio para cuidarlo y se encontró con que la puerta había sido violentada. Al ingresar, rápidamente vio lo sucedido.

La hija se dio cuenta de que lo único que faltaba dentro del hogar era una caja fuerte, donde su madre guardaba todos sus ahorros.

Dada la precisión del asalto, la policía, que aguarda la vuelta de la víctima del robo, se encuentra investigando si hubo alguien que supiera de esa información y la haya vendido. No solo por la caja fuerte sino también por la fecha de viaje de la mujer.

Es por esto, que procederán también a observar las cámaras de seguridad del lugar de los hechos durante los últimos días, y a dialogar con los vecinos, los cuales se encuentran reclamando por mayor presencia policial, ya que explicaron que los robos tienen lugar prácticamente todos los días.

Desvalijaron un domicilio en la ciudad

Una vivienda en 22, entre 68 y 69, fue desvalijada en las últimas horas por una banda de delincuentes.

Pertenece a un funcionario judicial de la ciudad y los efectivos policiales mencionaron que los ladrones aprovecharon que nadie se encontraba dentro de la morada. Es por esto que tuvieron tiempo de sobra, tanto que hasta pudieron llevarse el DVR de las cámaras de seguridad, para así evitar dejar algún tipo de prueba. También, rompieron la central de la alarma.

Además de objetos de valor, se llevaron una pistola semiautomática con dos cargadores completos que el hombre tenía en su casa. El caso quedó en manos de la UFI N° 9 del Departamento Judicial de La Plata.

Sobre cómo se dio el ingreso de los malvivientes, el mismo habría sido por la claraboya de un lavadero.

Noticias Relacionadas