Accidente fatal en avenida 44

Un hombre de 55 años perdió el control de su vehículo a la altura de Olmos e impactó contra un poste de alumbrado público. Falleció en el acto

Nuevamente, un accidente de tránsito en las calles de la región arrojó una víctima fatal, cuando el conductor de un auto perdió el control del mismo durante la mañana de ayer y chocó contra un poste de luz. A partir de esto, falleció prácticamente en el acto, según informaron fuentes policiales. 

El sujeto fue identificado de manera oficial como Héctor Rubén Mendoza, de 55 años y domiciliado en 170 bis entre 44 y 45. Por causas que aún se están tratando de establecer, cerca de las 4.30 el hombre impactó su Fiat Uno de frente contra un poste de alumbrado público que separa los carriles, en avenida 44 entre 165 y 166. 

Un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas La Plata, que se dirigieron al lugar comandados por el comisario Ricardo Astopini. Al corroborar la denuncia, llamaron de inmediato a una ambulancia, cuyo médico solo pudo constatar el deceso. “El cuerpo del hombre quedó al costado del rodado, tirado sobre la cinta asfáltica”, aseveró un pesquisa.

A continuación arribaron los peritos planimétricos, fotográficos y mecánicos de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor con el fin de determinar los motivos que desencadenaron la tragedia. La causa recayó en la comisaría Decimocuarta y en la Fiscalía de Delitos Culposos, que caratuló lo sucedido como “muerte por accidente”.

Números que alarman 

De esta manera, Mendoza se convirtió en la víctima fatal número 69 en lo que va del año por accidentes de tránsito entre La Plata, Berisso y 

Ensenada. Fue la segunda del mes, tras el fallecimiento el domingo pasado de Marcos Albornoz, el joven de 21 años que fue atropellado junto a seis amigos en City Bell.

Noticias Relacionadas