Accidente fatal en Córdoba: murieron cinco integrantes de una familia

El siniestro ocurrió durante la noche del lunes en la ruta nacional 35. Por causas que se investigan, una camioneta y un auto chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

Durante la noche del lunes, se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 35, entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. Por el siniestro, cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé de un año, perdieron la vida, mientras que otra persona se encuentra internada en grave estado, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió cerca de la 23, en el kilómetro 661, donde por causas que se investigan, una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

Como resultado del impacto, murieron los cinco ocupantes del Peugeot, una familia procedente de Río Gallegos. El conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas. 

En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.

Noticias Relacionadas